martes, 21 de abril de 2015

Dos nuevos relatos

Buenas tardes!

Hoy me siento un poquito más feliz que ayer por que dos nuevos relatos escritos por mi, van a ser publicados. Esta vez, en una antología gratuita con motivo del segundo aniversario del blog Recuerdos de Ann P.

Los relatos son de romance paranormal, es el hilo que unirá todos los que conformen la antología que se titulará, como no, Magic Love.


ESTA ES LA PORTADA PROVISIONAL

Yo colaboro en esta antología que seguro estará llena de grandes historias con dos relatos que están entrelazados entre sí.  
Y son:


FAN ARTS realizados por ADANE

¿A que son preciosos? Yo estoy enamorada de ellos, y de los fan arts, también, jejeje. 

Pronto os diré algo más sobre su trama, pero como podéis ver, no son precisamente en la época actual. Mas pistas, en breve. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!